Francisco Jesús Guerrero Cáceres, 7º Teniente Alcalde

PSOE-A
 
 

 

declaración de la Renta

registro de intereses

CV - Biografía

Nómina

-

INFORMACIÓN / CONTACTO
957 - 605034
 
competencias
 
  • 7º Teniente Alcalde - Delegado de Aldeas, Agricultura, Mercados, Consumo y Gobierno Abierto
información personal

Mi nombre es Francisco Jesús Guerrero Cáceres y en la actualidad tengo 37 años. Desarrollé mis estudios primarios en los colegios públicos de Sotogordo y Miragenil. Posteriormente el BUP y COU en el I.B. Manuel Reina. En el año 2001 accedí a la Universidad de Córdoba dónde estudié Maestro, especialista de Educación Física. Finalizando los estudios en el año 2004. A continuación, empecé a preparar las oposiciones para maestro, simultaneándolo con la obtención del Título de Formación Profesional en Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en la localidad de Herrera.

 
formación académica
  • Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en la Universidad de Burgos (finalizando estudios).
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad Pontificia de Salamanca, año 15
  • Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías, en la Universidad a Distancia de Madrid, año 12.
  • Graduado en Educación Primaria, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, año 11.
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, en el I.E.S. Herrera, (Sevilla), año 07.
  • Diplomado en magisterio, especialidad Educación Física, en la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Córdoba, año 04.
experiencia profesional

El 1 de septiembre de 2019 empecé a trabajar como funcionario en la Comunidad de Madrid. Ejerciendo mi labor como maestro en tres colegios diferentes de Leganés y Villaverde Bajo hasta que me trasladé a Andalucía en el año 2013. Mi primer destino en mi tierra fue en Rute, para volver posteriormente a mi pueblo. Primero en el CEIP Agustín Rodríguez y posteriormente en el CEPER Los Pinos, dónde actualmente soy el director.

Durante mis años de profesional como maestro he seguido formándome, obteniendo dos carreras más (Graduado en Educación Primaria y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y un máster (Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías). En la actualidad, estoy terminando la carrera de Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública). Además, tengo varias publicaciones relacionadas con las ciencias de la actividad física y el deporte.

 
experiencia política

A nivel político, tomé posesión como concejal el 27 de marzo de 2017 asumiendo las Delegaciones de Aldeas y Consumo. En la actualidad mis competencias municipales son Aldeas, Consumo, Gobierno Abierto, Mercados y Agricultura.

 
preguntas / mociones presentadas
 
asignación por asistencia a órganos colegiados
 
 
Ayuntamiento de Puente Genil
Gobierno Abierto